Caminos 360
12 febrero 2020
Tronkos y Barrancos – Vídeo promocional
11 enero 2020


A todos nos encanta salir en la tele


Pues nuestro muixego hizo sus primeros pinitos en la tele. ¿Por que? Pues gracias a la famosa borrasca Gloria que tanto daño ha hecho en la zona dejando devastación allí por donde pasaba. Estos temporales dejan impresionantes imágenes que muchas veces si no fuera por un dron no se podrían obtener ya que son zonas de difícil acceso para una persona y esta puede poner su vida en peligro.
Aprovechando un momento de tregua con la lluvia nos preparamos para salir a volar y recorrer el río Vinalopó a su paso por Beneixama, sí, ese que habrás visto tan manso en post anteriores. Una vez pasada la zona de Banyeres de Mariola el río se vuelve subterráneo y rara es la vez que se puede ver su cauce cruzar la comarca del "Alt Vinalopó" pero en estas ocasiones sale a relucir de nuevo durante algunos días. Si aquí llegaba de lado a lado de su cauce imagínate como iría en las zonas superiores donde grabamos este post .
Una vez con las imágenes pensamos que era una buena idea compartirlas con la televisión autonómica valenciana, lo que no esperábamos es que saldrían en sus redes sociales y en los programas de su parrilla, para nosotros todo un honor.
Nombre:
Recursos audiovisuales
Imagenes cedidas:
À punt Mèdia
Servicio:
Vídeo aéreo
Fecha:
21/01/2020
error: Lo siento, pero no puedes copiarte :(