Tronkos y Barrancos – Vídeo promocional
11 enero 2020
Rio Vinalopó | Toll Blau
12 diciembre 2019
Cresta del Benicadell

Benicadell

El Benicadell es para mi como excursionista aficionado, una de las rutas más bellas de la comarca de la Vall d’Albaida.

Mi ruta favorita es desde Carrícola (Vall d’Albaida – València), siendo esta de las más largas que hay para llegar a la cima, pero la más bella. Más abajo te adjunto un enlace de la ruta en Wikiloc.

La Cresta del Benicadell es el regalo final.

Sus 1104 m de altura sobre el nivel del mar te dan la oportunidad de contemplar vistas en 360º de las diferentes comarcas que le rodean como la Vall d’Albaida, La Safor o el Comtat (Alicante).

Unas increíbles vistas te esperan en la cima.

Desde de su cresta podrás contemplar otras cimas como la del “Circ de la Safor”, el Montcabrer otra cima muy recomendable o Aitana para mi aun sin explorar.

Como piloto no podía perder la oportunidad de gravar estas maravillosas vistas con nuestro dron. El tiempo no era el idóneo para encontrar de muchos kilómetros de paisajes, pero eran espectaculares para un vídeo como el que al final quedó.

El tiempo de subida dependiendo de donde salgas no es muy grande, pero sí que es una ruta para gente ágil, ya que algunos de sus tramos requieren una escalada mínima, sobre todo al final de la ruta.

¿Se puede hacer con niños?

Claro, pero como decía más arriba el tramo desde el pozo hasta la cresta es complicado, ya que no es camino, pero si eres cauteloso podéis llegar hasta la cima sin ningún problema.

Espero que hayas disfrutado del vídeo y aquí te dejo mi ruta favorita en Wikiloc.

Nombre:
El Benicadell
Música:
Música: Growin Up - Scott Buckley
Servicio:
Vídeo aéreo
Fecha:
08/12/2019
error: Lo siento, pero no puedes copiarte :(