Siempre es una buena decisión ampliar los límites del conocimiento

Obtuve el título de piloto por hobbie, con el tiempo le cogí el gustillo y lo convertí en profesión. Siempre es una buena decisión ampliar los límites del conocimiento propio. Con un dron todo se vuelve más entretenido. Un Mavic 2 Pro, se ha convertido en un compañero, pequeño, resultón y profesional. Y yo en un piloto experto del audiovisual capaz de dar la talla en cualquier campo.


Hemos trabajado


Me presento soy Jairo Molina Carbonell, natural de Bocairent en la Vall d'Albaida (València). Curioso desde 1994 mira si es que con 4 años reparé el mando del VHS con papel de aluminio (aún funciona).

Y tengo un dron que por cierto es bastante parecido a un muixego, ya lo verás algún día.

En cuanto a los estudios:
- Técnico en Laboratorio de Imagen (si ese lugar oscuro donde se revelaban las fotos del negativo) pero también conozco Photoshop, Premiere Pro, After Effects y media familia Adobe

- Técnico superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos donde no aprendí a utilizar Audacity... pero si Adobe Audition, Cubase, Nuendo, ProTools en Macs que había que pedalear para que funcionaron pero cuando cogías una velocidad estable funcionaban bien.

- También soy: voz en off, técnico de sonido, locutor en radio y televisión, doblaje, técnico de iluminación para espectáculos y no se si me dejo algo. A si, soy piloto profesional de dron, acreditado por la E–ATO 283 y operador autorizado por AESA.
Creador además de editor de esta web. La imagen lo es todo y los drones son los ojos a vista de pájaro. Enamorado de la naturaleza y todo lo que ella conlleva, de recorrer senderos y coronar pequeñas cimas, las alturas son mi segundo hogar. Cabeza inquieta siempre pensante y en formación constante. Técnico de espectáculos de teatro y de calle en mis ratos libres, creador de nuevos hábitos, lector de buenos libros y manitas.

¿Que hago con el dron? Yo te diría... ¿Que harías tú con un dron?


Tengo mucha imaginación, así que siempre estoy pensando que hacer con él. Actualmente los drones son una herramienta muy útil que puede ahorrar costes en muchos trabajos y mejorar los resultados. ¿Ejemplos? Sector audiovisual, agrícola, forestal, construcción, cartografía, arqueología, prevención y seguro que me dejo algo. ¿A que esperas para saber que puede hacer un dron por ti? Te ayudaré con todo el que esté en mi mano

Experiencia

Emprendedor y freelancer en muixego dron

Todos mis años de experiencia y formación constante en un proyecto único, capaz de llevar a cabo cualquier trabajo.

Diseñador - Operador de iluminación, Técnico de sonido y de pantalla led en In Out Audiovisuales

Parte de mis conocimientos los he aprendido aquí, donde considero que es mi casa, quien me ha enseñado a valorar la importancia de una buena luz y a valorar el trabajo que se hace encima de un escenario y a pie de calle.

Redactor del periódico El nostre ciutat

Conocer los detalles de primera mano y transmitirlos con palabras fue la tercera parte de mi paso por los medios de comunicación. Guardo la experiencia de aprender y conocer mucho a la gente de mi entorno gracias a El nostre Ciutat.

Operador de cámara, editor de vídeo y técnico de sonido en Telesafor

Una familia, con la que viví la televisión desde dentro. Que por suerte seguimos trabajando juntos, lo que empezó como unas prácticas formativas siguió con un trabajo, muchas horas de televisión en directo, de buenos compañeros y de mucho aprendizaje.

Técnico y director de programa en Rádio Bocairent.

Mis primeros pinitos, donde he crecido, donde sigo creciendo cada vez que visito sus estudios. Una casa para mí, donde he pasado tantas horas detrás del micro hablando a los oyentes. Tantas horas conociendo una mesa de sonido, aprender a crear un servidor de streaming propio, mucha informática, mucha paciencia, conociendo los entresijos del sonido... Fue aquí donde me decidí a estudiar profesionalmente sonido.


error: Lo siento, pero no puedes copiarte :(